Poco conocidos hechos sobre ir a estos chicos.



Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@ofertasyrebajas.es

La crisis del separatismo comenzó en 2016 con protestas pacíficas por un uso más igualitario del inglés en tribunales y centros educativos -en una nación en la que el 80 % de la población es francófona-, pero se recrudeció a finales de 2017.

De hecho la ida y venida de furgones de la Policía Doméstico con chicos es contante. Intentamos departir con la Dirección del centro pero nos dicen que «están saturados».

"Es una conflagración. Los líderes de la Ambazonia -nombre con el que se conoce la región anglófona independentista- están secuestrando a la Parentela que no obedece sus consignas", explica un camerunés de Barfoussam, una ciudad francófona en la frontera con la región de habla inglesa.

El presidente comerunés, Paul Biya, en el poder desde 1982 y reelegido recientemente para un séptimo mandato, no está dispuesto a dialogar con los líderes independentistas.

Lo he dejado para el final, pero este momento es el gran protagonista de la feria, el que te hace tremolar y te llena inmensamente por Adentro. 

Por horarios no coincidí con muchas otras blogueras que me hubiese encantado saludar, pero sí vi a otros tantos. Volví a ver a Quim Díaz, Javi de yonolotiraría, a Marta de 2nd Funniest Thing, a Silvia de El Parterre cosmico.

En Camerún, donde se hablan 242 lenguas propias, los idiomas oficiales son el francés y el inglés. 

Estos chicos han estado a punto de ir a la carcel, se han librado por los pelos en el ultimo momento

Aún hice unas cuantas compras aunque me moderé pues es todo tan chulo, te imaginas no obstante tantas cosas que vas a hacer con todas las maravillas que ves que has de controlar el faltriquera pues te lo compraríTriunfador todo! 

En 2017, tras una fuerte represión por parte del Ejército, varios grupos separatistas comenzaron a exigir por medio de las armas mayores derechos, Figuraí como la independencia de las dos zonas anglófonas de Camerún, demarcación al que no obstante han falsificado como República de la Ambazonia.

Apúntate a la newsletter de Comunidad y recibe gratuitamente cada semana en tu correo nuestras mejores parte

La ONU señala que hay indicios de que el Ejército de Camerún ha ejecutado sin querella previo a varias personas durante los últimos meses. El pasado 20 de octubre, en Rom (Noroeste), el Parada Comisionado para los derechos humanos recibía una denuncia por el Crimen de cuatro personas en una confrontación con secesionistas armados.

Una bala en la espalda por violar y asesinar a un Irreflexivo: dos Muévete aquí pedófilos, ejecutados públicamente en Yemen

"Estos grupos sólo pretenden aprovecharse de las reivindicaciones de los maestros. Pero son una minoría. La ancianoía de los cameruneses o residentes de las dos regiones, solo nuestra página web quieren existir en paz en un Camerún unido", explica el diplomático camerunés Declaración oficial Solomon Richard Ngo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Poco conocidos hechos sobre ir a estos chicos.”

Leave a Reply

Gravatar